fbpx

RESTAURANT DON CAMARÓN

RESTAURANT DON CAMARÓN

Don Camarón es una empresa gastronómica con más de 10 años en el mercado, su  gran éxito es debido a su excelente atención al cliente y su gastronomía de vanguardia.  Si bien sus dueños por un largo periodo intentaron manejar sus comunicaciones sin conocimiento profesional, pero con una gran ambición.  Ya que sabían que son poseedores de una gran potencial culinario que hace la diferencia. Sus dueños reconocen que una de sus debilidades era estar fuera del barrio gastronómico establecido de la ciudad . Es por esto que nos entregaron la desafiante misión  de ayudarles a vencer sus debilidades y posicionarlos, no tan solo en el mercado local , si no para todo aquel turistas que visite la región.

 

Como primer paso desarrollamos un nuevo  y mejor sitio web con un diseño y tecnología acorde a las tendencias actuales que le permita a sus clientes  tomar reservas online por su sistema de administración.

Su increíble trayectoria en el mercado y  su interesante historia detrás de su formación,  no nos fue ajeno y realizamos un lote de videos que destaca su historia,  filosofía , el profesionalismo de su equipo humano y la calidad de sus productos, para que así cualquiera que visite su sitio web o redes sociales conociera qué es Restaurant Don Camarón.

Ya con el sitio web y el material audiovisual realizados , le comunicamos a todos sus fans y potenciales clientes de todas las acciones que realiza el restaurante , sus productos , descuentos y  ofertas de manera efectiva y atractiva. Mediante un plan de marketing de contenidos dinámicos, potenciados en campañas en Facebook, Instagram y Google Ads.