fbpx

FUOCO: La Evolución del Calor

FUOCO: La Evolución del Calor

Acercando a la familia a un nuevo concepto de combustión.

 Fuoco pellets es la principal productora en la región de La Araucanía, dando cuenta de su incomparable calidad, gracias a su proceso tecnológico, quienes nos buscaron para posicionar su marca en el mercado.

Luego de establecer reunión con los principales directivos de la empresa para conocer sus necesidades y requerimientos, el equipo Digüeñe propuso realizar una Campaña Comunicacional por medios digitales y troncales, creando un storytelling de la marca y provocando un cambio de identidad importante gracias a la conexión directa con el cliente final del producto. Se hicieron varias propuestas de storytelling para la creación de un spot en animación 3D como pilar de esta campaña, junto a una serie de subproductos.

Spot Publicitario

Spot en animación 3D de la Familia Pellet compuesta por abuela, padre, madre, hijo y bebé, cada uno de ellos con una personalidad y característica de la calidad del producto.

Video Corporativo

Desarrollo de un video que ejemplifica el trabajo y la labor de la empresa a través de sus principales virtudes e indicadores de calidad.

Campaña Digital

Administración y dinamización de Web y RRSS a través de nuestros contenidos.

Playground y Micro Videos

Creación y diseño de videos virales especialmente para nuestras campañas digitales.

Desarrollo WEB

Diseño y desarrollo de web, creando páginas dinámicas para los mercados más exigentes.

Revisa toda la campaña
en nuestro canal oficial
Ver en YouTube